Mundo, Demonio y Carne Perellón, Celedonio / Cuenca, Luis Alberto de Cuenca

Nuevo

Referencia: 8489339376

2.359,50 €

Descripción


Segundo Premio Mundo, demonio y carne

La poesía de Luis Alberto de Cuenca, combinada con los grabados de Celedonio Perellón y el buen hacer de Liber Ediciones, ha hecho posible que el Ministerio de Cultura de España, otorgue el segundo premio 2007 al libro mejor editado en 2006 en el ámbito de la bibliofilia, por la obra Mundo, demonio y carne.Un extraordinario reconocimiento a la apuesta de la editorial navarra por armonizar literatura, arte y un cuidado proceso de elaboración con el fin de lograr verdaderas joyas, merecedoras de estar en las bibliotecas más exigentes. Esta Obra es el nº 99/99 nueva.


Los autores de este libro, son Celedonio Perellón y Luis Alberto De Cuenca, esta publicación tiene cincuenta y seis páginas.
Mundo, Demonio Y Carne está editado por Liber Ediciones, S.a.. en Navarra. Dicha editorial tiene más de cuarenta publicaciones publicadas. Liber Ediciones, S.a. está especializada en Historia. En esta editorial han publicado textos González De Zárate, Jesús María, Picaud, Aymerico, Aristófanes y Boccaccio, Giovanni.