Pack Fantaterror (8 Películas) (DVD)

Segunda Mano Como Nueva

Referencia: 8431797141492

90,75 € 63,53 €

Descripción

Descripción del producto

Disco 1
El Cuervo (1935) - Colección Fantaterror

El doctor Vollin, retirado ya y que se dedica sólo a la investigación, acepta como reto, tras su inicial renuencia, a operar de vida y muerte a una hermosa muchacha, de la que se enamorará. Mientras, Bateman, un asesino fugado, llega al domicilio del científico con la intención de que lo opere y así hacerlo irreconocible a la policía.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español

Disco 2
La Invasión de los Ladrones de Cuerpos - Colección Fantaterror

Unos seres extraterrestres, que se desarrollan en unos capullos, de loss que salen unas larvas, van asesinando a personas y suplantando su lugar. Los suplentes son exactamente iguales que los humanos, a excepción de su falta de sentimientos. Varias personas descubren lo ocurrido, pero se encuentran con que aquellos a quien piden ayuda, han sido ya suplantados. El avance de la invasión es imperceptible, pero parece imparable...
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español

Disco 3
La Maldición del Hombre Lobo - Colección Fantaterror

Una joven sirviente sordomuda, tras ser violada, da a luz una criatura aparentemente normal. Pero conforme el niño crece comienza a dar señales de extraños comportamientos, los más notables sus incontrolables reacciones en las noches de luna llena, que avisan de una terrorífica metamorfósis.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español

Disco 4
La Torre de Londres - Colección Fantaterror

En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester, ayudado por su patizambo verdugo Mord, elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado Enrique Tudor para mantener el poder.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español

Disco 5
La Grieta

Un experimento genético en una cueva del fondo del mar, a 15.000 metros de profundidad, causa mutaciones en las extrañas criaturas que alli habitan. En la misma zona, la desaparición de un submarino experimental obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulacíón no sospecha los horrores a los que tendrán que enfrentarse...
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: No Dispone

Disco 6
Los Ojos Siniestros del Doctor Orloff

Todas las noches Melissa se despierta presa del terror que le produce una pesadilla recurrente. La hermosa joven se ve a sí misma, de niña, perseguida por una difusa figura que cuando la alcanza baña sus piernas de sangre. Este sueño lo sufre desde que a los 10 años su padre murió degollado y ella quedó paralítica. Los familiares que cuidan de la joven, al conocer la noticia del retorno del famoso doctor Orloff, lo han llamado para que la visite. El supuesto científico aprovecha la oportunidad para someter a Melissa a su voluntad y convertirla en el brazo ejecutor de su sangrienta venganza contra toda la familia.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: No Dispone

Disco 7
Satanás - Colección Fantaterror
Una pareja en viaje de luna de miel, viajan en tren por las tierras de Budapest con destino a Wiesegrad, para después dirigirse a Gombos. Debido a un error de la ferroviaria, deben de aceptar hospedar en su vagon privado a un huesped, el doctor Vitus Werdegast, psiquiatra. Aunque a regañadientes, y para evitar que el intruso se quede en el pasillo toda la noche, aceptan. Una vez juntos, el doctor Vitus les dice que va a Wiesegrad a ver a un viejo amigo, pero por la expresión de su rostro no parece tener muy buenas intenciones. Durante el transcurso del viaje, la joven pareja se queda dormida, momento que aprovecha el doctor para acariciar la cabeza de la desposada. Pero el marido lo ha observado todo. El doctor se excusa y le cuenta su historia: Hace 18 años, deje a una joven muy parecida a su esposa, comenta, para ir a la guerra. Por el Kaiser y la patria. Era mi esposa... Hay una prisión en Rusia, debajo de Omsk. Muchos hombres han ido allí. Pocos han regresado. Tras 15 años... he regresado.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español

Disco 8
Slugs, Muerte Viscosa - Colección Fantaterror

Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. Mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los oscuros y húmedos sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre... de carne... de carne humana!.
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: No Dispone